Estuches velas personalizadas Cocoloko Feelit

Cocoloko

Seis meses han pasado y seguimos recordando con el mismo cariño el proyecto conjunto entre Cocoloko y Feelit Essences.

Hoy queríamos dedicar este post a la creadora de una auténtica fábrica de conservar momentos y recuerdos.

La creadora de Cocoloko se llama Raquel, y hace unos años se adueñó de la palabra serendipia a partir de su afición por el scrapbooking mientras buscaba una forma de…¡costearse un viaje a Japón! Así como suena amigos…
Por si alguno no está familiarizado con el término; el scrapbooking es el arte de decorar cuadernos o álbumes aplicando distintas técnicas y estilos. Para ello, los “scraperos” se sirven de herramientas como tijeras, papeles de texturas, pegamentos…mientras dejan volar su imaginación con elementos decorativos tales como estampados, cintas, sellos, tintas, adhesivos..

La creatividad y el gusto son el motor de esta original actividad que no deja de sorprendernos constantemente con nuevas ideas de diseños.

Llegado el momento, nuestros caminos se juntaron y dieron fruto a unas velas personalizadas para completar tres colecciones de productos.

Para la colección Picnic, se utilizó un vaso artesanal de cemento blanco unida a un embriagador aroma a cítrico.
La colección Minimal emana un intenso olor a canela y naranja vestida en un vaso de cemento gris.
Para terminar con la colección Ojalá, las flores blancas fueron las encargadas de endulzar un hermoso recipiente de cemento blanco.

Los estilos que decoraban cada colección fueron plasmados en los estuches personalizados. (Los estuches se pueden personalizar totalmente a partir de 250 unidades).

¡Esperamos que os haya gustado!

Regresar al blog